CURSOS

La idea de impartir cursos nace de la carente disponibilidad que existe en el mercado para personas que no entienden inglés ya que la gran mayoría están diseñados en habla inglesa.

Recibiendo varias peticiones de coach especializados y de formación completa es que lanzo este sitio para facilitar el acceso a quienes están en la búsqueda de estos conocimientos.

Hay un grave error en lo que respecta a iniciarse como trader y es que personas inescrupulosas ofrecen a través de grandes promociones hacerse rico con tan solo US$100.00. El trading como cualquier otra profesión requiere de formación con personas con experiencia en esta actividad. Hay un dicho que reza, " el 90% de los trader pierden su dinero el primer año" y es totalmente cierto. Esto ocurre porque se compran un par de libros y observan videos en youtube y ya creen que están listo para enfrentar el mercado. Grave error!!!!!.

A través de estrategias de negociación comprobadas en el tiempo, trabajo en la psicología del trading y otros elementos más es que los diversos cursos están conformados para el beneficio de usted.