MANAGEMENT ACCOUNT

QUE ES MANAGEMENT ACCOUNT

Para aquellos inversionistas que se encuentran en la búsqueda de atractivos rendimientos, le ofrecemos el servicio de Cuentas Gerenciadas a cargo de trader profesionales operando con las brokerage firm más importantes reguladas por las autoridades de los Estados Unidos de América.

Cómo es la operación?

Muy sencilla y además transparente. Usted abrirá su cuenta como lo hace en cualquier institución financiera, solo que lo hará en el brokerage que le recomendaremos por diversas razones que el tiempo nos ha dado a nuestro favor como lo es costo de operación y otros fees.

Una vez aperturada la cuenta, usted envía un formulario "Trading Authorization Form" el cual autoriza a comprar y vender las diferentes posiciones.

Usted tendrá acceso a su cuenta en cualquier momento pudiendo ver como se moviliza su dinero. Puede hacer retiros, depósitos y cualquier tipo de operación excepto la compra y venta de posiciones. Esto es para evitar cualquier conflicto entre el trader autorizado y usted, al igual, podemos tener acceso a su cuenta única y exclusivamente para la compra y venta de posiciones. El resto estamos restringido a otro acceso al punto que será usted quien nos pagará bajo el convenio acordado entre ambas partes y no seremos nosotros quienes retendremos los fondos.

Todas las operaciones se basan en análisis técnico y fundamental para poder tener la mejor selección de posiciones que le darán un óptimo rendimiento.

Abre tu cuenta trading con uno de nuestros broker partner
(operamos con los más fuertes del mundo)

firma el trading authorization form para autorizar operar su cuenta
 

puedes ver tu cuenta y las actividades en tiempo real

comenzamos a operar su cuenta